Presidencia de la Nación

Prefectura desbarató una banda dedicada al narcomenudeo

Fue en ocho allanamientos que tuvieron lugar en el oeste de la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desbarataron una banda, con conexiones internacionales, que se dedicaba a la venta de droga al menudeo, además se logró detener a ocho personas.

El operativo, que consistió en ocho allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y en las localidades bonaerenses de Morón, Ezeiza y Tres de Febrero, fue ordenado por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N 2 de San Isidro, a cargo del Dr. Lino Mirabelli, Secretaría N 6 del Dr. Martin Poderti, por una causa relacionada al tráfico de drogas, que era investigada por la Prefectura.

Durante los allanamientos, el personal de la institución secuestró 510 dosis de cocaína, utilizadas para la venta al menudeo, siete plantas de marihuana, dinero en efectivo en pesos y dólares, teléfonos celulares, balanzas de precisión y elementos de corte y empaquetado; y se logró detener a ocho personas, cuatro de ellos extranjeros.

Scroll hacia arriba