Presidencia de la Nación

Prefectura continúa controlando el cumplimiento de la cuarentena

Múltiples operativos de control en Viedma y Carmen de Patagones.


Personal de la Prefectura Naval Argentina permanece desplegando operativos de control para custodiar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional para detener el avance del coronavirus.

En ese sentido, la Fuerza montó diferentes puestos en las localidades de Carmen de Patagones (Buenos Aires) y Viedma (Río Negro), en los cuales se verificaron más de 100 autos y se identificaron a casi 150 personas.

En ese marco, durante un patrullaje en la mencionada localidad rionegrina, los efectivos observaron que dos hombres estaban en el cordón de la vereda ingiriendo bebidas alcohólicas.

Rápidamente, los efectivos los identificaron y comprobaron que no podían justificar su presencia en la vía pública. Además, al consultar al sistema SIFCOP, se constató que uno de los involucrados ya había violado la cuarentena.

Debido a la reincidencia, el Juzgado Federal de la ciudad de Viedma ordenó la detención del hombre, mientras que su acompañante fue notificado del incumplimiento de los decretos que establecieron el aislamiento obligatorio y llevado a su hogar para que permanezca en cuarentena.

Scroll hacia arriba