Presidencia de la Nación

Prefectura continúa asistiendo a las familias isleñas

Desde que comenzó la pandemia, la Autoridad Marítima redobló sus esfuerzos para colaborar con la comunidad.


La Prefectura Naval Argentina se encuentra comprometida en ayudar a la comunidad, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional. Durante esta semana, el personal siguió colaborando con el reparto de agua potable y víveres en San Fernando, Tigre y Dique Luján (provincia de Buenos Aires).

La iniciativa, que se realiza continuadamente desde el comienzo de la pandemia, tiene por objetivo facilitar el acceso de la gente a sus requerimientos esenciales, en especial a aquellos que residen en zona de islas, ya que son algunos de los más afectados por la situación.

En este marco, efectivos de la Fuerza entregaron agua potable a los pobladores de la primera sección de Islas del Delta, en un trabajo coordinado con las empresas Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) y Cons.Corp S.A, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y distintas embarcaciones privadas, como "Desa I", "Romance Isleño" y "Piti Piti", entre otras.

Cabe destacar que, durante estas acciones, el personal de Prefectura comunicó a la comunidad acerca de la importancia del cuidado y el cumplimiento del aislamiento social.


Scroll hacia arriba