Presidencia de la Nación

Prefectura colabora con la asistencia de las familias que más lo necesitan

Se realizaron entregas de alimentos y agua potable a los pobladores isleños del Delta, desde San Fernando hasta Baradero.


Como se viene realizando desde que comenzó la pandemia, la Prefectura Naval Argentina se encuentra comprometida en ayudar a quienes más lo necesitan. Durante toda la semana, el personal colaboró con el reparto de bolsones de comida y agua potable en San Fernando, Tigre y Baradero (provincia de Buenos Aires).

Junto a las empresas Cons. Corp. S.A, Aguas y Saneamientos (Aysa), autoridades locales y párrocos, los efectivos de la Institución brindaron su apoyo en esta actividad, que se lleva a cabo desde que el avance del COVID-19 dificultó el acceso de muchas familias a sus requerimientos esenciales.

En este marco, se colaboró con la entrega de alimentos y agua potable a los pobladores de Islas del Delta. Además, en un trabajo coordinado con la Iglesia Santiago Apóstol de Baradero, a bordo de embarcaciones de la Institución, Prefectura asistió en la entrega de comida, ropa de abrigo, indumentaria, frazadas y agua mineral para aquellos que más lo necesitan.

Scroll hacia arriba