Presidencia de la Nación

Posgrados abiertos al público en general en la Escuela de Guerra Naval


El Ministerio de Defensa informa que está abierta la inscripción para tres carreras de posgrado en la Escuela de Guerra Naval, a las que podrán acceder miembros del público en general a partir del 4 de marzo de 2019.

Una de ellas es diplomatura de Posgrado en Gestión Logística, de un año de cursada, que incluye la presentación de trabajo de aplicación profesional para poder acceder al título.

Otra es la maestría en Estudios Estratégicos, de un año de cursada con elaboración y presentación de tesis.

La tercera es una especialización en Intereses Marítimos, de un año de cursada con elaboración y presentación de trabajo integrador final.

Las cursadas serán de lunes a jueves, de 18:30 a 22 y son condiciones de ingreso ser graduado de una carrera de grado universitario de cuatro años de duración o más, con título de áreas afines al posgrado elegido. También se debe acreditar conocimiento de inglés.

Cuando el título no tenga relación con el estudio elegido, los interesados deberán acreditar antecedentes que permitan comprobar la vinculación con el objeto de estudio.

Para más información, quienes deseen inscribirse pueden hacerlo al correo electrónico [email protected], por teléfono al 4346-8600 interno 3265, o en persona en el Edificio Luis María Campos, 1º piso, oficina 20.

Scroll hacia arriba