Presidencia de la Nación

Posadas: taller sobre consumos problemáticos de sustancias en el ámbito laboral

La organizó el MTEySS para más de 80 representantes de empresas, sindicatos y organismos estatales de la provincia. Participó el ministro de Trabajo y Empleo de Misiones, Juan Carlos Agulla.


El MTEySS organizó el jueves 8 de septiembre en Posadas, Misiones, una charla-taller sobre consumos problemáticos de sustancias y su impacto en el ámbito laboral dirigida a más de 80 representantes de empresas, sindicatos y organismos estatales de la provincia, en la que participó el ministro de Trabajo y Empleo de Misiones, Juan Carlos Agulla.

Los participantes reflexionaron sobre las prácticas y saberes instalados en relación a la temática y la importancia de su abordaje como un problema de salud desde un enfoque interdisciplinario. También se trabajó sobre la importancia de la prevención para anticiparse a las situaciones de consumos problemáticos de drogas que impacten en el ámbito laboral.

También estuvieron presentes el director de Juventud provincial, Sebastián Oscherow;

la directora provincial de la mujer, Nilda Dammer; la subsecretaria de mujer, familia y minoridad, Benilda Dammer; y el subsecretario de Juventud de la provincia, Pablo Núñez. La actividad estuvo a cargo de Natalia Suárez, Santiago Taich y María Belén Martínez, de la Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral (DIDAL), ex CoPreAd, del MTEySS.

Scroll hacia arriba