Presidencia de la Nación

Posadas: se inauguró un nuevo Centro de Emisión de Licencias

La ciudad misionera de Posadas sumó un nuevo Centro de Emisión Licencias. Se busca consolidar los criterios de otorgamiento de licencias en todo el país.


Este viernes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, estuvo presente en la inauguración de un nuevo Centro de Emisión de Licencias (CEL) en Posadas. Es la segunda sede que tendrá la ciudad y está ubicada avenida Las Heras 3911. El objetivo es consolidar un sistema que unifique los criterios para otorgar la licencia y establecer los mismos niveles de capacitación y exigencias en todo el país.

"Manejar es una responsabilidad, por eso es importante que todos los conductores se preparen, obtengan la misma información y conozcan las normas de transito. Nuestro compromiso es reducir las víctimas fatales como consecuencia de los siniestros viales, y los Centros de Emisores de Licencias son la herramienta fundamental para preparar conductores prudentes y responsables"

expresó el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir de la ANSV, Andrea Pérez; el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, entre otras autoridades.

Scroll hacia arriba