Presidencia de la Nación

Por Una Niñez Sin Trabajo Infantil

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, CONAETI y la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil realizaron en Palermo la carrera “Por Una Niñez Sin Trabajo Infantil”, con motivo de celebrarse el 12 de junio el “Día Mundial contra el Trabajo Infantil”.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, CONAETI (Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil) y la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil realizaron en Palermo la carrera “Por Una Niñez Sin Trabajo Infantil”, con motivo de celebrarse el 12 de junio el “Día Mundial contra el Trabajo Infantil”.

La largada se efectuó desde la Av. de Los Ombúes y Andrés Bello (Palermo), y contó con dos categorías de inscripción: una para corredores profesionales de 8 km. y otra categoría de 3 km. en la cual participarán las familias.

Por último, se realizó la premiación de los tres primeros puestos de cada una de las categorías con la presencia del Sr. Ministro de Trabajo, Dr. Carlos A Tomada, y la Presidenta de la CONAETI, Pilar Rey Méndez, acompañados de varios presidentes de Empresas y personalidades reconocidas.

Scroll hacia arriba