Por un día, Retiro se convirtió en un gran espacio colaborativo de trabajo

Uno de los andenes de Retiro se transformó ayer en un espacio innovador de trabajo al que asistieron más de 3.000 personas convocadas por WeWork.


La novedosa acción de intervenir un andén de la estación Retiro sorprendió a cientos de pasajeros que arribaban desde distintos puntos de la ciudad. WeWork transformó por un día el andén 7 de la estación terminal en un espacio colaborativo de trabajo abierto al público que contó con talleres, música, shows en vivo y charlas motivacionales.

Esta propuesta se suma a otras similares que venimos llevando adelante desde Trenes Argentinos Operaciones para continuar haciendo de Retiro un espacio donde los pasajeros puedan disfrutar de una oferta cultural de primer nivel así como participar de actividades innovadoras y de tendencia.


Durante todo el día, más de 3.000 personas participaron de charlas para emprendedores, talleres y coaching en mesas de trabajo conformadas por líderes de empresas y referentes tanto del tercer sector como del ámbito público. También hubo tiempo para disfrutar de comida saludable, café y gaseosas.

Sobre el cierre de la jornada, y tras informar que se había superado el número esperado de asistentes, los representes de WeWork se comprometieron a concretar una importante donación al movimiento “Enseñá por Argentina”.