Presidencia de la Nación

Por más oportunidades en la Provincia de Buenos Aires

Se evaluaron las gestiones de las Oficinas de Empleo de Lomas de Zamora, Berazategui, Echeverría, Lanús, Varela, Ezeiza, Presidente Perón, Almirante Brown, Quilmes y Avellaneda.


El martes 21 de marzo se llevó a cabo el Encuentro de Oficinas de Empleo de Lomas de Zamora con el fin de establecer un intercambio de trabajo, evaluar sus fortalezas, debilidades y demandas para así poder gestionar los Programas del Ministerio de forma más eficiente en los territorios. El mismo contó con la presencia del director Nacional de Programas de Empleo, Juan María Furnari, la directora Nacional del Servicio Federal de Empleo, Eva Raskovsky, el director de Empleabilidad para trabajadores con Discapacidad, Martín Arregui, el coordinador de Veteranos de Guerra de Malvinas, Roberto Barrientos y la gerenta de Empleo y Capacitación Laboral de Lomas de Zamora, Mónica Limia. También participaron los equipos técnicos del área de Empleo Joven, de la coordinación de Violencia Laboral, de la Dirección de Servicios de Empleo, de la Gerencia de Empleo de Lomas de Zamora y de la Dirección Nacional de Buenos Aires.

En la apertura la Gerenta de Empleo de Lomas, Mónica Limia manifestó que "este es un espacio para compartir inquietudes, para ver los cambios normativos, para proyectar este año, debatir y mejorar las actividades diarias".

Estos Encuentros vienen realizándose en todo el país para que todas las Oficinas de Empleo puedan contar con las mismas herramientas a la hora de atender a los ciudadanos.

En este sentido la directora de Empleo, Eva Raskovsky afirmó: "estamos trabajando, capacitándonos, aprendiendo, seguimos apostando a las Oficinas de Empleo municipales y queremos que todas las Oficinas tengan un carácter homogéneo para brindar todos los servicios básicos".

Por su parte, luego de explicar los cambios normativos para que los Programas de Empleo lleguen a la mayor parte de la sociedad el director de Empleabilidad, Juan María Furnari, los invitó a buscar a las personas que todavía no se fueron a buscar.

Participaron las Oficinas de Empleo de Lomas de Zamora, Berazategui, Echeverría, Lanús, Varela, Ezeiza, Presidente Perón, Almirante Brown, Quilmes y Avellaneda.

Scroll hacia arriba