Por la cuarentena, los trenes de larga distancia y regionales están suspendidos hasta el 12 de abril

Esta medida fue adoptada tras la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en todo el país hasta después de Semana Santa.


Los servicios de larga distancia y regionales que operan en todo el país se encuentran suspendidos hasta el 12 de abril inclusive. Esta medida fue adoptada tras la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en todo el país hasta después de Semana Santa.

Nuestros servicios de larga distancia conectan Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca. Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Bragado, ademas de los servicios regionales como el Tren de las Sierras en Córdoba, el Tren del Valle que une Neuquén con Cipolletti, Salta - Güemes, Posadas - Encarnación y otros en las provincias de Entre Ríos y Chaco.

Los pasajeros podrán tramitar el reintegro de los boletos en un lapso de 90 días a través de las boleterías, una vez finalizado el aislamiento, o mediante el método de pago con el cual se realizó la compra.


Asimismo, los trenes del área metropolitana de Buenos Aires circularán con horario de domingos y feriados hasta el doce de abril inclusive, deteniéndose en todas las estaciones intermedias. Los servicios sólo podrán ser utilizados por las personas que presten tareas esenciales previstas en la norma del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Ante cualquier duda o consulta comunicarse con el 0800-222-8736 (TREN).