Política de Calidad para una gestión de mejora continua en el MTEySS

El ministro de Trabajo ha firmado el pasado 7 de diciembre una resolución mediante la cual ha quedado aprobada en el ministerio la puesta en marcha de la Política de Calidad en consonancia con la visión, misión, actividad y acciones de esta cartera laboral. La Política de Calidad contemplará las necesidades de la sociedad y el ciudadano teniendo en cuenta las acciones del organismo en cuanto a la mejora que se debe producir en el interior del mismo para el logro de su satisfacción.


El ministro de Trabajo ha firmado el pasado 7 de diciembre una resolución mediante la cual ha quedado aprobada en el ministerio la puesta en marcha de la Política de Calidad en consonancia con la visión, misión, actividad y acciones de esta cartera laboral.

La Política de Calidad contemplará las necesidades de la sociedad y el ciudadano teniendo en cuenta las acciones del organismo en cuanto a la mejora que se debe producir en el interior del mismo para el logro de su satisfacción.

El Ministerio de Trabajo a través de la POLITICA DE LA CALIDAD asume el compromiso de mejorar de modo continuo la calidad y efectividad de todo su procesos de gestión, mediante la administración y asignación de recursos con eficiencia y eficacia, con el objeto de responder adecuadamente a las necesidades y requerimientos de los destinatarios de sus servicios, mediante una metodología participativa, comprometida con la promoción del trabajo decente, el desarrollo del empleo y la capacitación y formación profesional, los objetivos y políticas de la seguridad social, la protección del ambiente sociolaboral, y el estudio e investigación sobre el desenvolvimiento del mercado de trabajo, las relaciones laborales y la legislación orientada a las áreas de su competencia