Presidencia de la Nación

Polideportivos en Obra: inauguración en Villa Cura Brochero

Recorrida por entidades deportivas cordobesas


Con la presencia del subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el intendente Carlos Oviedo, se inauguraron las canchas de hockey, tenis y pádel del Polideportivo Municipal de Villa Cura Brochero, provincia de Córdoba.

"Como nos pide el ministro Matías Lammens, seguimos poniendo en valor la infraestructura deportiva y garantizando el acceso al deporte en las mejores condiciones", aseguró Palmas desde la ciudad cordobesa, acompañado por el director de competencias deportivas, Emiliano Gordín. "Seguimos avanzando con nuevos espacios de inclusión y fomento de la vida saludable", agregó el intendente.

Se trata de la segunda etapa de reformas en el Polideportivo Municipal, que ya desarrolló canchas de fútbol, básquet y un Salón de Usos Múltiples.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está llevando adelante la puesta en valor de 150 polideportivos municipales con una inversión de $2100 millones.

Luego del acto, Palmas y Gordín presentaron el programa "Hay equipo" a dirigentes de entidades deportivas de Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Nono, Las Calles, Arroyo Los Patos y Panaholma. Se trata de un programa desarrollado junto al Ministerio de Salud para garantizar el acceso a la práctica deportiva y a la salud de niñas, niños y adolescentes de todo el país. Los clubes tienen tiempo hasta el 14 de agosto para inscribirse al programa.

Finalmente, las autoridades nacionales visitaron los clubes Unión y Sportivo, de Nono; Peñarol, Jorge Newbery y Atlético Brochero, de Villa Cura Brochero; Juventud Unida y Obras Sanitarias, de Mina Clavero; y San Martín, de Las Calles, algunas de las cerca de 200 entidades cordobesas que llevaron adelante mejoras de infraestructura en el marco del programa "Clubes en Obra".

Scroll hacia arriba