Plaza Constitución: nueva sala de preembarque de Larga Distancia

El espacio renovado cuenta con todas las comodidades para que los pasajeros mejoren su experiencia de viaje desde el primer momento.


La semana pasada quedó inaugurada en la estación Plaza Constitución la nueva sala de preembarque de Larga Distancia. Más de 5.000 pasajeros que viajan mensualmente a Mar de Plata y Bahía Blanca podrán disfrutar de nuevos asientos, iluminación, baños, pantallas con información, señalética y boleterías.

Como parte de las obras de renovación, se destaca la recuperación de parte del material original de la histórica estación. Gracias a este trabajo se logró, entre otras cosas, convertir un antiguo montacargas de despacho en un local de café express.

Durante los minutos previos a la salida del servicio a Mar del Plata, Luciana expresaba su satisfacción por viajar tan cómoda junto a su abuela: “El tren tiene el espacio justo para un andador y está adaptado para todas las edades”. Por su parte, Silvia iniciaba el viaje en el cual sus hijos conocerían el mar: “El servicio es espectacular”, relató.

La obra que dio como resultado esta nueva sala de preembarque se suma a otras que se vienen llevando adelante para restaurar y preservar los espacios históricos en las estaciones y ponerlos al servicio de los pasajeros.