Planificación de acciones con la Municipalidad de Maquinchao provincia de Río Negro

Se analizó el funcionamiento de la delegación en la localidad, la habilitación del predio ferial, y la construcción, financiamiento y manejo de un nuevo matadero.


General Roca - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), junto a otras organizaciones públicas y privadas que funcionan en la localidad, planifica tareas con la Municipalidad de Maquinchao, Río Negro.

“Por las características de nuestra función, habitualmente mantenemos contacto con las entidades del sector y con los gobiernos locales y provinciales de nuestra zona norpatagónica”, indicó el supervisor de Sanidad Animal en Río Negro, Rodolfo Rivas.

En este sentido, describió que “junto a la intendenta, Silvina Frías abordamos temas referidos al funcionamiento de la delegación del Senasa en la localidad, la habilitación del predio ferial, y la planificación, construcción, financiamiento y manejo de un nuevo matadero local, con el asesoramiento de nuestra Coordinación Regional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria”.

Estas temáticas fueron tratadas en un reciente encuentro, del cual participaron también representantes institucionales del INTA, del gobierno provincial y de la Sociedad Rural de Maquinchao.