Presidencia de la Nación

Plan de Fomento del Empleo de los Trabajadores/as con Discapacidad en el Chaco

El 25 de marzo se firmó el Convenio de Colaboración Mutua para el desarrollo del Plan Nacional entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de la Provincia del Chaco.


El 25 de marzo se firmó el Convenio de Colaboración Mutua para el desarrollo del Plan Nacional entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de la Provincia del Chaco. En el acto de lanzamiento participaron el Sr. Gobernador Dr. Jorge Capitanich y el Subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional Lic . Matías Barroetaveña quienes destacaron la importancia de esta articulación estratégica para mejorar la empleabilidad del sector. La estructura ejecutiva estará a cargo de la Subsecretaria de Economía de la Provincia, la Unidad para Personas con Discapacidad de la Secretaría de Empleo del Ministerio y la Gerencia de Capacitación y Empleo de la Provincia del MTEySS.

El Plan estará fortalecido por los Programas provinciales y los Programas y Acciones específicos de Fomento para el Empleo de los Trabajadores y Trabajadoras con Discapacidad que emprende el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, como así también con los programas generales que este administra. La territorialización Provincial se llevará a cabo a través de la Agencia de Empleo de la Subsecretaría de Economía y las Oficinas de Empleo que en la provincia fortalece el Ministerio.

Buenos Aires , 31 de marzo de 2010.

Scroll hacia arriba