Presidencia de la Nación

Pilotos de Fuerza Aérea participaron de un curso junto a pilotos aeronavales

Se trata del Curso de Conocimiento Inicial de la aeronave Super King Air 200, dictado en la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima.


Punta Indio – En el marco del Convenio de Cooperación en Materia de Instrucción, Adiestramiento Aéreo y Capacitación Técnica Aeronáutica entre la Armada Argentina y la Fuerza Aérea Argentina, se llevó a cabo en la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima el Curso de Conocimiento Inicial de la aeronave Super King Air 200.

Participaron del mismo seis pilotos de la Fuerza Aérea y dos pilotos de la Aviación Naval. Las clases teóricas tuvieron una duración de dos semanas y en ellas se describieron los sistemas de la aeronave y procedimientos de operación.

El curso fue dictado por oficiales pertenecientes a la Escuadrilla y por oficiales de la Reserva Aeronaval, quienes tienen vastos conocimientos en la operación aeronáutica y en la aeronave propiamente dicha.

Esta semana, los pilotos de la Fuerza Aérea comenzarán a recibir instrucción en vuelo, actividad que brindarán instructores de la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima, quienes serán los responsables de transmitir sus conocimientos en la operación de aviones B-200.

Scroll hacia arriba