Pietragalla con Empresarios Nacionales para el Desarrollo

El secretario Horacio Pietragalla Corti se reunió con miembros de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), entidad gremial-político empresarial por una economía nacional, popular y democrática.


En ese marco, los representantes de la agrupación le manifestaron a Pietragalla su respaldo y la voluntad de poner a disposición la institución para trabajar de manera conjunta con la Secretaría.

El ENAC lleva adelante iniciativas como el “Nunca Más Económico”, investigación que profundiza acerca del rol de las corporaciones y su vinculación con los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.

En este ámbito, forjaron un vínculo de trabajo acompañando a diferentes organismos y referentes del movimiento de Derechos Humanos en el camino de la Memoria, Verdad y Justicia.

Estuvieron presentes en el encuentro el presidente de ENAC, Leo Bilanski, la vicepresidenta Ada Veiga Ricco, junto a Xavier de Escalada, Carlos Eraldo y Sergio Berutti, integrantes de la asociación.