Presidencia de la Nación

Pesar por el fallecimiento de Gustavo Bustos

.


La Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) lamenta comunicar con profundo dolor la pérdida de nuestro compañero, Gustavo Bustos, ocurrida el pasado 7 de junio.

Gustavo ingresó a la ARN en 1997, luego de su paso por Ferrocarriles Metropolitanos. Fue parte de la consorte que cursó, en 1996, el posgrado de Protección Radiológica y Seguridad Nuclear, organizado en Buenos Aires por el Organismo Internacional de Energía Atómica. Gustavo desarrolló su carrera en el Centro Atómico Ezeiza, en los laboratorios y en la Gerencia de Apoyo Científico de la ARN y, en los últimos 15 años, en la Gerencia de Licenciamiento y Control de Reactores Nucleares, de la cual estaba a cargo como Gerente.

Gustavo fue excelente profesional, una persona de diálogo y consensos, de gran calidad humana, que se destacó por su compromiso profesional y como líder.

Fue docente de Física y Química. Participó en diversas conferencias y congresos internacionales, incluyendo visitas científicas. A lo largo de su carrera profesional, Gustavo formó parte de numerosos cursos, seminarios y entrenamientos, y era convocado como expositor en conferencias internacionales, representando a la ARN. También fue coautor en publicaciones científico-técnicas.

Desde ARN reconocemos su carrera profesional, su gran dedicación y cualidades como líder, y su calidad humana, que han hecho de Gustavo una persona muy querida por todos; y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, colegas y amigos.

En memoria de Gustavo Bustos

Scroll hacia arriba