Presidencia de la Nación

PERMER: Cambios en los plazos de la licitación de bombas de agua solares para productores rurales

El Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales modificó los plazos de la LPN 3/2021 para la provisión e instalación de 1.574 sistemas de bombeo solar, que beneficiarán a unas 15.000 personas en 10 provincias, con una inversión de 5,6 millones de dólares.


EL Proyecto para Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER) informó que la Licitación Pública Nacional 3/2021, para proveer e instalar sistemas de bombeo de agua solares en las provincias de Catamarca, Chaco, Córdoba, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Juan y Tucumán, ha sufrido modificaciones de acuerdo con la enmienda N°3 del Documento de Licitación, cambiando el plazo de licitación para presentar las ofertas y el plazo de instalación de los equipos.

De esta manera, la presentación de ofertas pasa del 26 de mayo de 2021 a las 12h., al 2 de junio de 2021 a las 12 h. y será efectuada en acto público transmitido a través del sistema de videoconferencia “Cisco Webex Meetings”. Los licitantes interesados en presenciar dicho acto de apertura podrán encontrar los datos de acceso en el siguiente link

Asimismo, se informó que los nuevos plazos establecidos para la instalación de los sistemas de bombeo serán los siguientes:

El Proyecto PERMER, dependiente de la Subsecretaría de Energía Eléctrica, promueve la inclusión social y el desarrollo socioeconómico de los habitantes y trabajadores de las zonas rurales de todo el país, por medio de la electrificación de hogares, escuelas, centros de atención primaria de salud, comunidades aglomeradas y pequeños emprendimientos productivos en zonas que no cuentan con acceso a la red de distribución eléctrica.

Las empresas interesadas en la licitación LPN3/2021 del préstamo BIRF N° 8484-AR “Provisión e instalación de 1.574 sistemas de bombeo solar para las provincias de Catamarca, Chaco, Córdoba, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Juan y Tucumán”, pueden obtener información adicional en la página web de PERMER

Scroll hacia arriba