Presidencia de la Nación

Perczyk se reunió con senador bonaerense y anunció obras para escuelas del partido de Rivadavia

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, se reunió hoy con el senador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Juan Martínez, con quien acordó la ejecución de obras de infraestructura en escuelas del partido bonaerense de Rivadavia que financiará el gobierno nacional y se licitarán a través de la provincia.


“Con el senador, hemos acordado la realización de tres obras, y equipamiento y mobiliario para diez escuelas del municipio de Rivadavia”, describió el titular de la cartera educativa.

Ratificó que “en este momento difícil de la Argentina y del mundo es cuando más hay que invertir en educación porque las escuelas no solo tienen que estar equipadas, sino también tienen que estar lindas y cómodas para que las chicas y los chicos quieran ir a estudiar”.

Las obras proyectadas en el distrito de Rivadavia son: nuevo edificio para el Jardín N° 908 “América”; ampliación de 2 aulas para la Escuela Técnica N°1; nuevo edificio para el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N° 74; y además la Escuela Primaria N°9 recibirá un aporte económico en el marco del programa FORES; se entregarán libros para el CEAT N° 1 y mobiliario en otras 10 escuelas del partido.

Participó también del encuentro que se llevó a cabo en el Palacio Sarmiento: la secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias, Andrea Garcia.

Scroll hacia arriba