Presidencia de la Nación

Peña y Santos recorrieron la Feria Internacional de Turismo

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; y el secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, recorrieron hoy los stands de las provincias argentinas de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica.


De la FIT 2018, que se está realizando desde el sábado 29 de septiembre, participan referentes del turismo argentino de los sectores público y privado y representantes estatales y empresariales. Están presentes también todas las provincias argentinas y 52 países.

En su recorrida por los stands provinciales, habló con emprendedores turísticos de distintos destinos de Argentina, como productores de dulces artesanales, emprendedores de pequeños hoteles, cocineros de gastronomía regional y otros trabajadores que desarrollan la actividad turística en todo el país.

Esta FIT demostró que el turismo es una de la actividades productivas con más potencial y prioridad en todo el país. Fue visitada por primera vez por un Presidente de la Nación, y también estuvieron presentes 8 gobernadores.

En el marco de la Feria, el Gobierno Nacional presentó oficialmente la plataforma ViajAR, el portal de ofertas de servicios turísticos a precios competitivos para viajar por Argentina que hace foco en oportunidades para las temporadas bajas.

Scroll hacia arriba