Presidencia de la Nación

Peña recibió a un contingente de alumnos que visitan la Ciudad de Buenos Aires


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recibió a un grupo de alumnos de colegios secundarios de diferentes provincias, que participaron de un programa del Gobierno porteño para visitar lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Peña recorrió con estudiantes y profesores los espacios más representativos de la Casa Rosada, como el Salón Blanco, escenario del traspaso de mando presidencial y donde el Jefe de Estado encabeza habitualmente los actos importantes del Gobierno.

Los alumnos y docentes que participaron de la recorrida pertenecen a los colegios CEM 138 – Illihue (Bariloche, Río Negro), Cepen 83 (Taquimilan, Neuquén), Barnidio Sorribes (Curuzú Cuatiá, Corrientes), Capitán de Fragata Carlos María Moyano (Rawson, San Juan), BOP 88 (Eldorado, Misiones), y San Juan Pablo II (Puerto Rico, Misiones).

Estas visitas de estudiantes de distintas provincias a la Ciudad de Buenos Aires forman parte del programa gratuito “Conociendo BA”, que el presidente Mauricio Macri lanzó en 2012 cuando era Jefe del Gobierno porteño.

Scroll hacia arriba