Presidencia de la Nación

Peña recibió al Ministro de Economía y Finanzas de Francia


El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recibió al ministro de Economía y Finanzas de Francia, Michel Sapin, con quien repasó los temas de la agenda económica bilateral y del avance de un posible acuerdo entre los bloques del Mercosur y de la Unión Europea.

Peña se reunió con Sapin en la Casa Rosada acompañado por el ministro de Finanzas, Mario Caputo, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otros funcionarios.

Analizaron la asistencia que podría prestar la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para la concreción de proyectos hídricos y de manejo de residuos en el país.

También dialogaron acerca de la próxima reunión del G20, en Hamburgo, y la que se realizará en la Argentina el año que viene, como también abordaron temas relativos a las comunicaciones y al área de Defensa.

Sapin concurrió acompañado por el Consejero de Asuntos Bilaterales y Desarrollo, Stephane Cieniewski, y por la subdirectora de Relaciones Económicas Bilaterales del Tesoro, Anne Blondy-Toret. También participó el embajador francés en la Argentina, Pierre-Henri Guignard.

Scroll hacia arriba