Presidencia de la Nación

Peatonal renovada para que disfruten más de 47 mil vecinos de Concepción en Tucumán


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio encabezó la inauguración de obras en la ciudad de Concepción, que demandaron una inversión del Gobierno nacional de más 32 millones de pesos y que beneficiarán a más de 11.000 familias.

Estamos muy emocionados con la concreción de estas obras que son producto del trabajo en equipo con el intendente y y el gobierno nacional”, aseguró Frigerio, quién estuvo acompañado el subsecretario del Interior, Domingo Amaya, por el diputado nacional por la provincia de Tucumán, José Cano, por el ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay y por el jefe comunal de Concepción, Roberto Sánchez.

El ministro además realizó una recorrida por las obras de hábitat que el estado Nacional está ejecutando en el barrio San Expedito. “Estamos haciendo una inversión importantísima en cuestiones básicas que no deberían faltar en cualquier hogar, como el agua potable, las cloacas, los desagües pluviales, el cordón cuneta y la iluminación”, describió.

Las obras van a seguir porque además de ser la forma en la que podemos solucionar problemas concretos de los vecinos, dan trabajo y eso es lo que necesitamos en la Argentina”, subrayó

En ese sentido, aseguró que “hemos podido generar un acuerdo para tener un presupuesto equilibrado el año que viene que incorpora los fondos necesarios para terminar todas las obras que hay en marcha hoy a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

Durante su estadía en Tucumán, el titular de la cartera del Interior inauguró la puesta en valor de la Plaza Mitre y la Plazoleta Eva Perón y la peatonalización de la calle San Martín desde Nasif Estefano hasta la arteria Buenos Aires que mejora la conectividad peatonal y la accesibilidad.

Scroll hacia arriba