Presidencia de la Nación

Peaje Samborombón: gran operativo de control por el recambio quincenal en la Ruta 2

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, junto a Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron un operativo de control y fiscalización a los distintos tipos de vehículos en marco de la temporada de verano.


"En una temporada con récord de tránsito, el control de documentación y estado de los micros de larga distancia es vital en nuestras rutas. Compartimos con la CNRT, Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el desafío de garantizar la seguridad vial, es por eso que siempre nos encontrarán trabajando en conjunto y este operativo es testimonio de ello"

Ricardo Lissalde, presidente de AUBASA.

 
Por su parte, José Arteaga dijo: “este punto de control fue elegido estratégicamente por ser el primer fin de semana de la segunda quincena de febrero y se espera un gran flujo de turistas. Destaco el trabajo articulado de control del transporte que venimos haciendo junto a otros organismos, buscando que los viajes se realicen en las condiciones correctas para brindar seguridad a las pasajeras, pasajeros, conductoras y conductores”.

José Arteaga presente en el operativo de control en Samborombón
José Arteaga presente en el operativo de control en Samborombón

El operativo se da en el marco del operativo verano 2022 “Viajá Seguro”, en el cual también se realiza una especial concientización en el uso obligatorio del cinturón en micros durante todo el trayecto y del consumo cero de alcohol al volante.

Scroll hacia arriba