Presidencia de la Nación

Pavimentación de 58 cuadras en Santa Fe


Los trabajos prevén la construcción de 58 cuadras de pavimento en los barrios Las Flores, San Lorenzo, Liceo Norte, Cabaña Leiva y 12 de octubre, beneficiando a 61.800 habitantes de la localidad, entre vecinos y usuarios del Hospital Provincial Sayago.

enter image description here

El convenio, con una inversión del Estado Nacional de 137 millones de pesos, fue firmado por el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto al intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.

"Estamos trabajando en la construcción de un país más federal. Estas obras son parte del camino que estamos recorriendo junto al Municipio para potenciar el desarrollo de la ciudad de Santa Fe y mejorar la calidad de vida a los santafecinos”, afirmó Delgado.

En tanto, el intendente destacó que la inversión es muy significativa y hará que la obra se mantenga en el tiempo: “Estamos trabajando para mejorar los accesos al centro médico, y para que se pueda transitar entrando y saliendo de los barrios con mayor seguridad”.

Scroll hacia arriba