A partir del 2 de marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil

Este beneficio se extiende para los estudiantes que utilicen las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur.


A partir del 2 de marzo, los alumnos de nivel preescolar, primario, secundario y terciario (no universitario) podrán tramitar el boleto estudiantil para 2020.

Los pasajeros que viajen en la línea Mitre, tienen que acercarse al Centro de Atención al pasajero ubicado en la estación Retiro, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Deben presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI con domicilio actualizado y una foto 4x4.

Los usuarios de la línea San Martín, podrán realizar el trámite en el Centro de Atención al Pasajero de la estación Retiro, de lunes a viernes de 7 a 19 hs., presentando certificado de alumno regular, fotocopia de DNI con domicilio actualizado y una foto 4x4.

Las personas que utilicen la línea Belgrano Sur, deberán acercarse a los Centros de Atención al Pasajero de las estaciones Dr. Sáenz o González Catán, de lunes a viernes de 6 a 20 hs. y sábados de 8 a 14 hs. Deberán presentar certificado de alumno regular y fotocopia de DNI con domicilio actualizado.

Los pasajeros de la línea Sarmiento tendrán que presentarse en los Centros de Atención al Pasajero de Once o Moreno, de lunes a sábados de 9 a 17 hs., y adjuntar certificado de alumno regular y fotocopia de DNI con domicilio actualizado.

Por último, los usuarios de la línea Roca tendrán que realizar el trámite en la boletería más cercana a su domicilio en los horarios de atención habituales y presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI y una foto 4x4.

Este beneficio es válido para los estudiantes de nivel preescolar que asistan a salas de 4 y 5 años; nivel primario hasta 7º grado en CABA y 6º grado en la provincia de Buenos Aires; estudiantes secundarios que cursen 1º y 2º año en CABA, y 1º, 2º y 3º año en la provincia de Buenos Aires; y quienes cursen nivel terciario no universitario.

Más información en el Centro de Atención al Pasajero 0800-222-8736 (TREN) o en nuestra sección de descuentos y beneficios.