Presidencia de la Nación

Participamos del XXVIII encuentro del Comité de Integración Austral en Ushuaia

.


La Prefectura Naval Argentina participó del acto de apertura del XXVIII encuentro del Comité de Integración Austral, llevado a cabo en el hotel Arakur, en la ciudad fueguina de Ushuaia.

La ceremonia fue presidida por la vicegobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza acompañada por la embajadora de la República de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, el gobernador de la XII Región de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies Añon.

Además, participaron del encuentro la gobernadora de la XI Región de Aysen, Andrea Macías Palma, y la gobernadora de Santa Cruz, Dra. Alicia Kirchner, entre otras autoridades diplomáticas y políticas de las regiones chilenas y provincias argentinas que componen el Comité.

Cabe destacar que la Prefectura Naval Argentina integra la Subcomisión de Temas Marítimos de la Comisión Facilitación Fronteriza, la cual está conformada por el Prefecto de Zona Mar Sur, prefecto mayor Alfredo Oscar Panozzo, el jefe de Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico sur prefecto mayor Miguel Ángel Nardelli, el prefecto mayor Leonardo Filomatori de la Dirección de Protección Ambiental y el prefecto principal Oscar Forastieri, jefe de la División Jurídica de la Prefectura de Zona Mar Sur.

Scroll hacia arriba