Presidencia de la Nación

Participamos del Foro Local para el Desarrollo Sostenible en el Partido de la Costa

Un espacio de diálogo e intercambio para fortalecer la implementación de los ODS.


En el municipio de La Costa, la presidenta del CNCPS, Victoria Tolosa Paz, participó del Foro Local para el Desarrollo Sostenible junto a la senadora provincial, Gabriela Demaría; el subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información, Eduardo Brau; el director nacional de Relaciones Internacionales y coordinador de ODS en Argentina, Fernando Quiroga y representantes de distintos sectores de la sociedad civil.

"La Agenda 2030 es una agenda que nos permite construir puentes y dejar de lado las diferencias", destacó Victoria Tolosa Paz.

El Foro es un espacio abierto de participación e intercambio entre el gobierno nacional y los representantes políticos y técnicos que tienen a su cargo la implementación de la Agenda 2030 por parte de los gobiernos provinciales y municipales; donde se comparten experiencias y articulan con las distintas instituciones y actores de la sociedad civil para llevar acciones en pos de fortalecer la adopción y adaptación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Seguimos trabajando para fortalecer y promover la participación activa de los diferentes actores de la sociedad en la implementación de la Agenda 2030 de manera territorial.

Scroll hacia arriba