Presidencia de la Nación

Participamos del festival "Argentina Vuela" en Morón

Conmemoramos el 110° aniversario de la Fuerza Aérea Argentina participando del festival aéreo “Argentina Vuela” en la Base Aérea Militar Morón.


Entre el jueves 11 y el domingo 14 de agosto, participamos del festival aéreo “Argentina Vuela” en la Base Aérea Militar Morón, en conmemoración del 110° aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, donde acercamos información sobre los operativos interministeriales de El Estado en tu barrio.

Durante el evento, instalamos junto a Acción Dev, la comunidad abierta de desarrolladores de videojuegos de la Argentina, un espacio para probar videojuegos creados durante la Gamejam Malvinas. Entre el 2 de abril y el 14 de junio, desarrolladoras y desarrolladores argentinos crearon juegos bajo la consigna de reivindicar la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y honrar a los veteranos y veteranas de la Guerra de Malvinas.

Podés acceder a información sobre la Gamejam Malvinas y descargarte los juegos ingresando a https://itch.io/jam/malvinas-argentinas-gamejam

Scroll hacia arriba