Presidencia de la Nación

Participamos de una capacitación destinada a municipios entrerrianos

Bajo el lema "Políticas innovadoras para el desarrollo municipal”, se llevaron a cabo en la localidad de Viale una serie de seminarios destinados intercambiar experiencias entre autoridades comunales y nacionales.


La localidad de Viale fue sede de una jornada de encuentro entre representantes de organismos nacionales y autoridades comunales de la región centro-norte de Entre Ríos. País Digital estuvo representado por el Director Nacional de Planificación Estratégica, Juan Ghirardi, quien expuso frente al auditorio acerca de las herramientas y programas impulsados por País Digital.

El encuentro permitió que los municipios presentes pudieran conocer los servicios que ofrece País Digital para modernizar la gestión de los gobiernos locales. De hecho, a partir de la jornada, ya hay municipios que han mostrado interés en comenzar cuanto antes a trabajar en forma conjunta.

Esta jornada se dio en el marco de las actividades que organiza la Secretaría de Asuntos Municipales –dependiente del Ministerio del Interior- con el fin de generar vínculos entre organismos nacionales y gobiernos municipales. En el caso del encuentro que tuvo lugar en Viale, también estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Scroll hacia arriba