Presidencia de la Nación

Participamos de un importante ciclo de conferencias en Perú


Se desarrolla en el marco de los 100 años de la creación de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de dicho país.

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, participa de un ciclo de conferencias en Perú, en el marco del centenario de la creación de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas del país vecino.

Durante las diferentes jornadas se abordan temas relacionados con la historia y la contribución de la guardia costera local en el desarrollo marítimo del Perú; el entorno global y regional del sector, las funciones de la Organización Marítima Internacional; el empoderamiento de la mujer en el ámbito marítimo, entro otras cuestiones de interés regional.

Participan también de la actividad el Secretario General de la OMI, Kitack Lim, la presidenta de la Universidad Marítima Mundial, Cleopatra Doumbai – Henry, el Vicealmirante Roberto Gondim Carneiro Da Cunha, director de Puertos y Costas de la Armada de la República Federativa de Brasil, entre otras autoridades regionales.

Scroll hacia arriba