Presidencia de la Nación

Participamos de un encuentro con intendentes mendocinos

Representantes de País Digital formaron parte de una jornada de trabajo organizada por la Secretaría de Asuntos Municipales. Estuvieron presentes quince jefes comunales.


Al igual que viene sucediendo en otras provincias, el pasado 4 de agosto se llevó a cabo en Mendoza la Jornada de Articulación Federal con municipios. Estos encuentros son organizados por la Secretaría de Asuntos Municipales (organismo dependiente del Ministerio del Interior) y tienen por objeto generar un acercamiento entre funcionarios del Gobierno nacional e intendentes. En este caso, formaron parte del evento quince jefes comunales y representantes de los ministerios de: Modernización, Agroindustria, Ambiente, Justicia y Seguridad.

La Directora Nacional de Proyectos de País Digital, Jesica Lubrano, se refirió a las oportunidades que se abren: “tuvimos la posibilidad de contarles a los intendentes nuestros propuestas y darles a conocer los servicios que diseñamos y ofrecemos para ayudar a mejorar la gestión municipal".

La jornada también fue una buena ocasión para conocer el nivel tecnológico que posee cada provincia y desarrollar un diagnóstico al respecto. Además, los representantes de País Digital tuvieron la oportunidad de reunirse en privado con autoridades de los municipios de Guaymallén y Maipú para trabajar en proyectos a futuro.

Scroll hacia arriba