Presidencia de la Nación

Participamos de la Smart City Expo en Curitiba, Brasil


País Digital estuvo presente en la Smart City Expo en la Ciudad de Curitiba (Brasil), la cual tuvo lugar los días 21 y 22 de marzo de 2019. Estuvo compartiendo con agentes del gobierno brasileño y con representantes del sector privado el espacio de la plenaria titulada “Ciudades enfocadas en los ciudadanos en el marco de la Nueva Agenda Urbana”.

El evento contó con la participación de exponentes locales e internacionales, quienes desarrollaron ampliamente contenidos relacionados con temas como la viabilización de tecnologías para ciudades inteligentes, la gobernanza en sociedades digitales, el planeamiento de ciudades innovadoras e inclusivas y la formación de ciudades creativas, sustentables y humanas.

Dentro de los asistentes destacados estuvieron Benjamín de la Peña, Jefe de Estrategia e Innovación del Departamento de Transporte de Seattle (Estados Unidos), Mila Gascó del Centro de Tecnologías para Gobiernos de la Universidad de Albany (Estados Unidos) y Josep M. Piqué Huerta, Presidente de la Asociación Internacional de Parques de Ciencia y Áreas de Innovación, entre otros.

Smart City Curitiba

Scroll hacia arriba