Presidencia de la Nación

Participamos de la Primera Cumbre del Comité Latinoamericano de Seguridad Interior (CLASI)

La reunión se denomina “Cooperación regional contra el narcotráfico, la trata de personas, el tráfico de armas y municiones y los delitos ambientales”.


El Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Bono, participó de la Primera Cumbre del Comité Latinoamericano de Seguridad Interior (CLASI), denominada “Cooperación regional contra el narcotráfico, la trata de personas, el tráfico de armas y municiones y los delitos ambientales”.

La apertura del encuentro tuvo lugar hoy en las instalaciones del CCK, con la presencia del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, el Embajador de la Unión Europea en Argentina, Amador Sánchez Rico, de la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa y representantes de las otras fuerzas federales de seguridad.

El CLASI reúne a ministros y ministras de diversos países de América Latina, con el objetivo de crear un espacio de intercambio de información para fortalecer la coordinación estratégica que tiendan a definir e implementar políticas públicas en la materia en la región.

Scroll hacia arriba