Participamos de la Inauguración de la Terapia Intensiva del Hospital "Vicente López y Planes"

Cuenta con trece camas con respiradores y bombas de infusión. Acompañamos, desde nuestro Hospital, esta puesta en marcha para fortalecer la atención sanitaria en nuestra Ciudad.


En el Pabellón Atucha, se inauguró hoy la nueva Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos "Vicente López y Planes" de nuestra Ciudad. El acto contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Axel Kicillof; el Ministro de Salud, Dr. Daniel Gollán; el Director de la Región Sanitaria VII, Dr. Carlos Anigstein y el Intendente, Lic. Mauro García. En tanto, desde nuestro Hospital acompañaron el Director, Dr. Gustavo Marrone, la Directora de Atención Médica, Dra. Marisol Rodríguez Goñi y la Directora de Servicios Técnicos, Lic. María de los Ángeles Scaglia.

  • La nueva Terapia Intensiva cuenta con 13 camas: 4 de Terapia Intermedia, 8 en Cuidados Intensivos y una más de Aislamiento: Todas con sus respectivos respiradores y bombas de infusión. Además, se han incorporado más de 70 trabajadores y trabajadoras.

Seguimos trabajando en conjunto, codo a codo, entre Nación, Provincia, Región Sanitaria VII, Municipio y Hospitales, para dar respuestas a las demandas de nuestra comunidad y para fortalecer el sistema sanitario, en tiempos de Emergencia. Seguí cuidándote.