Presidencia de la Nación

Participación en las jornadas anuales de la Sociedad Argentina de Genética Forense

Nuestros profesionales estuvieron en la edición número 14 de este encuentro, que contó con workshops, mesas de discusión y presentaciones en modalidad posters.


El pasado 23, 24 y 25 de noviembre se llevaron a cabo las XIV Jornadas Anuales de la Sociedad Argentina de Genética Forense (SAGF) en la Ciudad de Buenos Aires. En ese marco, el personal del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) presentó tres posters sobre las temáticas de ADN mitocondrial, antropología forense y STRs. La sesión tuvo lugar durante la última jornada del evento y contó con numerosos asistentes del ámbito científico y académico.

Además, los agentes participaron del workshop “X-chromosomal markers and FamLinkX”, dictado por los especialistas en genética forense y biotecnología Thore Egeland y María Leonor Gusmao, entre otras actividades.

Las XIV Jornadas Anuales de la SAGF ofrecieron mesas de discusión con la presencia especialistas de trayectoria internacional, que desarrollaron temas de actualidad sobre el avance en la especialidad.

Scroll hacia arriba