Participación en el XIII Congreso de la AASM

El martes 6 de octubre, el Hospital Nacional en Red “Licenciada” Laura Bonaparte participó en el XIII Congreso de la Asociación Argentina de Salud Mental.


El martes 6 de octubre, la licenciada Edith Benedetti, Interventora General; la licenciada Paula Cabanchik, Jefa del Departamento de Redes; la magister Mariana Camilo de Oliveira, Jefa del Departamento de Formación, Capacitación e Investigación; y la licenciada Ana Alli, integrante del área de Formación, representaron al Hospital Nacional en Red “Licenciada” Laura Bonaparte en el XIII Congreso de la Asociación Argentina de Salud Mental.

La exposición titulada: “Pensar el hospital en tiempos de incertidumbre” forma parte de las actividades formativas, institucionales y conmemorativas que está realizando el Hospital en el marco de la Semana de la Salud Mental.

A partir de los espacios compartidos con instituciones y colegas de todo el territorio nacional el Hospital no sólo da a conocer sus acciones y actividades, sino que también busca consolidarse como Centro de Referencia Nacional en lo ateniente a la Salud Mental y las Adicciones.