Presidencia de la Nación

Participación en el 1º Encuentro del año de la Mesa Local contra las Violencias de Género

La Mesa Institucional contra la Violencia de Género de nuestro Hospital, estuvo presente en el 1º Encuentro del 2020 de la Mesa de Diálogo sobre Problemáticas de Género y Diversidad Sexual del distrito.


Realizado en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, el Encuentro congregó a representantes y actores de diversos espacios, como del Hospital Interzonal "Vicente López y Planes", de la Comisaría de la Mujer, del Colegio de Abogados y de distintos movimientos sociales de la Ciudad como, así también, de las vecinas localidades de Moreno y Merlo.

El objetivo de estos encuentros es y será articular acciones y modalidades de trabajos que permitan brindar asistencia a las víctimas de violencias de géneros, en todas sus aristas, como lo son el ámbito laboral, la familia, su salud integral, el acceso a la justicia, entre otras. Además, se busca constituir un trabajo en red para llevar adelante tareas de promoción y prevención de la problemática en la Ciudad.

"Esperamos seguir trabajando en pos de los derechos de las víctimas de violencias de género, y que nuestro Hospital forme parte de las acciones para contrarrestar esta problemática", transmitieron los Representantes de nuestra Mesa Institucional. Ellos son: Susana Russel, Laura Debesa, Lic. Pamela Ríos, Lic. Marina Tcaciu, Lic. Hugo Bedecarras y Lic. Cristian Ponce.

Scroll hacia arriba