Presidencia de la Nación

Parques Nacionales en la Feria Internacional de Turismo

El evento anual más importante del sector turístico se desarrollará del 4 al 7 de diciembre en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Parques Nacionales tiene su stand


En el día de hoy, con presencia del presidente de la Administración de Parques Nacionales, Lautaro Erratchú; la jefa de Gabinete, Fernanda Álvarez y el Director Nacional de Uso Público, Matías Poltorak; se dio por inaugurado el stand 1922 del Pabellón Nacional, perteneciente a Parques Nacionales dentro la vigésima quinta Feria Internacional de Turismo realizada en el predio ferial La Rural.

En el Stand de Parques Nacionales, se podrá encontrar información específica de cada área protegida así como también, información sobre los servicios que brindan los prestadores habilitados en cada una de ellas.

Las áreas protegidas promueven el desarrollo local y son claves para encontrarnos y descubrir la cultura de las comunidades que las rodean. Dentro de las actividades previstas, el día martes 7 a las 10:30hs, se realizará una charla sobre Parques Nacionales y turismo sostenible, en el auditorio FAEVYT-AVIABUE. Pabellón internacional.

Scroll hacia arriba