Para impulsar el turismo de naturaleza

Los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible; y Turismo y Deportes; Juan Cabandié, y Matías Lammens, se reunieron para comenzar a delinear una agenda de trabajo común en materia de turismo sustentable y del cuidado de nuestras áreas naturales protegidas.


Lammens coincidió con el ministro de Ambiente en la necesidad de coordinar acciones conjuntas que promuevan el turismo y la conservación del ambiente bajo un principio de sustentabilidad, en las que los recursos naturales sean preservados y, a la vez, generen fuentes de trabajo y desarrollo económico.

“Argentina tiene un gran potencial en un tema que está creciendo en todo el mundo: el turismo y la naturaleza. Sabemos que tenemos junto con Ambiente una tarea importante, que continuarán delineando y proyectando nuestros equipos técnicos en próximos encuentros”, destacó el Ministro de Turismo y Deportes.

Los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible; y Turismo y Deportes; Juan Cabandié, y Matías Lammens,

Cabandié aseguró al finalizar el encuentro: “Estamos trabajando junto al ministro de Turismo y Deportes en una agenda ambiental vinculada al turismo, centrada en la posibilidad de que todos puedan conocer nuestras áreas naturales protegidas, en especial nuestros parques nacionales, y aprender a cuidarlos y conservarlos. Nuestro país tiene una riqueza natural única, que debemos desarrollar aplicando los principios de sostenibilidad”.