Presidencia de la Nación

Para impulsar el deporte social, Arrondo visitó Moreno

La secretaria de Deportes, Inés Arrondo, visitó el Polideportivo Municipal San Carlos de Moreno, donde se reunió con la intendenta local, Mariel Fernández, acompañada de los funcionarios a cargo de las áreas de deportes y turismo de su gabinete, Camilo Giménez (subsecretario de Deportes) y Emanuel Fernández (secretario de Cultura, Educación y Deportes).


Durante el encuentro, Arrondo escuchó las inquietudes de los presentes y se interiorizó sobre la estructura del deporte en Moreno. Además, destacó el potencial del Polideportivo Municipal San Carlos, que además de poseer la única cancha de hockey de la ciudad, también recibe a jóvenes que practican vóleibol, básquetbol, gimnasia deportiva y fútbol.

"Es una alegría venir a acompañar a Mariel Fernández, primera intendenta de Moreno, además de poder encontrarme acá con las jugadoras del equipo de hockey social. Siempre digo que la medalla más importante que ganamos con Las Leonas es haber hecho popular este deporte y que miles de niñas disfruten y sean protagonistas adentro de la cancha".

La actividad continuó en el Centro Recreativo Las Catones, donde los funcionarios de Moreno manifestaron sus necesidades. "Hay que trabajar en equipo y sobre los proyectos estructurales de los clubes. Queremos darle visibilidad a lo que están haciendo", indicó Arrondo.

Scroll hacia arriba