Panizza: “Fue lindo volver a pisar una cancha de fútbol”

Uno de los jugadores del seleccionado argentino de fútbol para ciegos y sus sensaciones tras el regreso a los entrenamientos en el CeNARD.


Después de cinco meses de incertidumbre, de angustia y de muchos entrenamientos a través de la plataforma Zoom, los Murciélagos volvieron a tener contacto con la pelota.

Marcelo Panizza, uno de los futbolistas más experimentados del seleccionado argentino para ciegos, no ocultó su satisfacción en la primera práctica que se realizó en el Estadio Nacional de Los Murciélagos en el CeNARD: “¡Qué feliz que estoy! Volver a los entrenamientos es una alegría enorme y la sensación de pisar una cancha de fútbol es increíble”, afirmó.

“Hicimos muchos entrenamientos por Zoom, pero no es lo mismo. No fue nada fácil. Al principio tuvimos que adaptarnos, pero después salió todo bien”, explicó Panizza, integrante del equipo que obtuvo la medalla plateada en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Los Murciélagos, que consiguieron el pasaje a los Juegos Paralímpicos en la Copa América de Brasil, ya se prepararan para Tokio.