Presidencia de la Nación

Pakapaka fue galardonado en los Premios PRODU 2021 por la serie Inteligencia animal

La serie invita a los chicos y las chicas a descubrir la fauna de Latinoamérica y a conocer sus secretos desde la fascinación, la sorpresa, el humor y el amor por la naturaleza.


Pakapaka, el canal infantil del Estado argentino, recibió el Premio PRODU 2021 por la serie Inteligencia animal en la categoría “Mejor programa infantil”.
La ceremonia de entrega se realizó el pasado miércoles 1.° de diciembre en el marco de más de cincuenta horas de transmisión vía streaming.
Los Premios PRODU son evaluados y otorgados por más de cuatrocientos jurados, profesionales de la televisión y los contenidos audiovisuales.
La serie Inteligencia animal es una producción de la casa productora Plata Alta.

INTELIGENCIA ANIMAL
Género: documental
Tema: mundo animal
Edad: 6 a 9 años

En YouTube
En Contar

¿Cómo perciben el mundo las serpientes? ¿Qué trucos usan los carpinchos para sacarse las garrapatas? ¿Por qué a los colibríes les gustan tanto las flores? ¿Para qué cantan las ranas? Con increíbles imágenes del mundo animal y un relato muy original, Inteligencia animal es una serie para chicos/as completamente distinta, un viaje al mundo de los animales lleno de preguntas, trivias e historias sorprendentes. Narrada por Hilda Lizarazu, a lo largo de sus trece episodios, la serie invita a los chicos y las chicas a descubrir la fauna de Latinoamérica y a conocer sus secretos desde la fascinación, la sorpresa, el humor y el amor por la naturaleza.

Scroll hacia arriba