Presidencia de la Nación

Pakapaka celebra su 12° cumpleaños todo el mes

La señal infantil presenta su nueva programación, desde el lunes 19 de septiembre, y festejará este nuevo aniversario en El Asombroso Parque de Zamba y Nina en Tecnópolis el domingo 25 de septiembre


El sábado 17 de septiembre, la señal infantil del Estado argentino cumple 12 años y lo festeja durante todo el mes con programación especial, estreno y una gran fiesta en Tecnópolis para celebrar con todos y todas, el domingo 25 de septiembre de 12:00 a 19:00.

¡MARATÓN CUMPLEAÑERA!

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

De 9:30 a 12:00
Minimalitos
Amigos
Las aventuras de Medialuna
Ugo y Serena
Los Motorjón
Misho y Robin
Petit
Horacio y los Plasticines
Listo el pollo

De 19:00 a 20:00
Los Motorjón
Amigos
Ugo y Serena
Listo el pollo

¡ESTRENOS!

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

TINA Y TONY
Género: animación
52 capítulos – 5 minutos
Tema: familia, amistad, imaginación
Edad: de 3 a 5 años
De lunes a viernes a las 11:45, 15:15 y 18:00

El pueblo Cookie es un hogar lleno de sueños coloridos y un mundo de aventuras, donde Tina y Tony viven con sus amigos increíbles: conejos curiosos, unos cerditos amigables, un oso muy deportivo, creativo y astuto. ¡Se puede hacer cualquier pregunta a un ratón y obtener una respuesta! Un pingüino no solo hace fotos maravillosas, sino también el mejor helado del mundo. ¡Todos los personajes son amigos muy cercanos y tendrán una gran cantidad de aventuras y recuerdos juntos!

PAPRIKA
Género: animación
75 capítulos – 5 minutos
Tema: amistad, aventura, vida social
Edad: de 3 a 6 años
De lunes a viernes a las 8:00 y 13:30

¡Cada aventura tiene más sabor como una pisca de paprika! Stan y Olivia, los gemelos tigres que a primera vista se parecen, tienen personalidades muy diferentes. Entre los dos forman un dúo increíble, lleno de energía y de imaginación.

KIWI Y STRIT
Serie de animación
26 capítulos – 5 minutos
Tema: humor, diversión, aventuras, amistad
Edad: de 2 a 6 años
De lunes a viernes a las 10:45 y 14:45

Kiwi y Strit viven en el claro de un bosque, al pie de una gran colina. La casa de Kiwi es bonita y ordenada. La casa de Strit se ha derrumbado por un lado. A Kiwi le encanta hacer las cosas según lo planeado; Strit ama improvisar. Son muy diferentes, pero hacen cosas juntos porque son mejores amigos y así se divierten más.

POLINÓPOLIS
Serie de animación
26 capítulos - 11 minutos
Tema: amistad, aventuras, vida cotidiana
Edad: de 6 a 9 años
De lunes a viernes a las 21:00 y 23:30

Serie de animación que narra experiencias típicas de la infancia a través de la sátira y el humor: historias divertidas, bizarras y sobrenaturales protagonizadas por un grupo de cinco amigos y amigas que viven en una ciudad extraña y maravillosa. El rico pasado de Polinópolis está muy presente en la vida cotidiana de este pueblo, en la arquitectura encantada, en las leyendas fantasmagóricas y en formas misteriosas que iremos descubriendo a medida que la serie se desarrolla.

¡UNA GRAN FIESTA COLECTIVA DE CUMPLEAÑOS EN TECNÓPOLIS!

El domingo 25 de septiembre, de 12:00 a 19:00, El Asombroso Parque de Zamba y Nina se viste de fiesta para celebrar los 12 años de Pakapaka.

Habrá propuestas durante todo el día: estaciones de maquillaje para “lookearse” con motivos relacionados al canal, artistas circenses para aprender y jugar con malabares, magia y acrobacias, talleres de arte para compartir deseos y aprender de la naturaleza, y un espacio para pintar junto a personajes icónicos de la señal.

¡Además, tendremos programación especial en El Asombroso Escenario del Parque, con los conductores y conductoras, y los personajes más queridos: Emi Larea, Mau Vila, Caro Molini, Facu Tapia, Maga Sánchez Alleno, Lucila Schmidt y, por supuesto, Zamba, Nina, San Martín y Juana Azurduy!

Actividades:

14:00 - Pakarrap cumpleañero. ¡Vení a participar de una sesión de free style cumpleañero con Pakapaka!
15:00 - El desafío de Caro y Mau. ¡Acercate a jugar y compartir lo que sabés sobre el Mundo Zamba!
16:00 - La posta con Emi y Lu. ¡A bailar distintos ritmos con los conductores de La posta!
17:30 - El gran cumple de Pakapaka con Zamba, Nina, San Martín y Juana Azurduy. Conducido por Maga y Emi con La Asombrosa Banda de Zamba y Nina. ¡Vamos a cantar, bailar y soplar las velitas entre todos y todas!

Pero eso no es todo: Zamba, Nina, San Martín y Juana Azurduy estarán durante el día en el parque y las chicas y los chicos podrán sacarse fotos con ellos.

¡Vas a poder participar del festejo a través de las redes sociales!

Propuestas y actividades relacionadas a los festejos del canal en todas las redes sociales. ¡Nuevos reels en Instagram y TikTok, “posteos” con los personajes de todas las series, una playlist cumpleañera en YouTube y un filtro para que puedas soplar las velitas junto con Pakapaka!

¡Todos los videos que se reciban serán parte del festejo de Pakapaka en Tecnópolis!

Scroll hacia arriba