Presidencia de la Nación

País Digital y el Programa Envión brindarán una nueva capacitación a distancia


El martes 29 de agosto la directora del Programa Envión, Viviana Devoto, brindará una capacitación por videoconferencia acerca del Programa de Convivencia Digital, que tiene como fin la prevención respecto de los casos de trata de personas. Este encuentro virtual se desarrollará desde las oficinas de País Digital y tendrá como público a los integrantes de los equipos técnicos del Envión, quienes trabajan en pueblos y ciudades de toda la provincia de Buenos Aires.

El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

El objetivo esencial de este programa es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan la autoestima de los chicos y brinden igualdad de oportunidades.

La videoconferencia le permitirá a Envión capacitar a trabajadores que, si bien están bajo su órbita, por cuestiones de distancia no pueden tener un contacto directo e interpersonal con las autoridades del Programa.

Scroll hacia arriba