Presidencia de la Nación

Padin se reunió con autoridades de la Prefectura Naval

Evaluaron el plan de campañas del BIP Víctor Angelescu del INIDEP, tripulado por personal de la PNA y la situación general de la flota.


El pasado viernes 6 de marzo el director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) mantuvo una serie de reuniones con referentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en el Edificio Guardacostas de la fuerza federal, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En primer término Padin mantuvo una reunión con el Subprefecto Nacional Naval, Prefecto General Jorge Bono, en su oficina del edificio Guardacostas, a efectos de evaluar el plan de campañas del BIP Víctor Angelescu del INIDEP, tripulado por personal de la PNA y la situación general de la flota.

Con el acompañamiento del Prefecto Principal Juan Carlos Salvarezza y el Prefecto Mayor Carlos Alberto Villarreal, ambos del Departamento de Policía Auxiliar Pesquera y del servicio de Tráfico Marítimo, posteriormente las autoridades pasaron a visitar la sala de situación.

En ese espacio, los referentes de INIDEP y la PNA pudieron visualizar la posición de la flota internacional que opera en las Islas Malvinas y en espacios adyacentes de nuestra zona económica exclusiva, como parte de la evaluación del impacto de esos buques sobre los recursos pesqueros en los que opera la flota nacional.

Scroll hacia arriba