Presidencia de la Nación

Operativos para garantizar el abastecimiento de gasoil

Gendarmería Nacional y AFIP se encuentran realizando operativos para garantizar el abastecimiento de gasoil y evitar el contrabando de combustible a través de las fronteras.


Durante la jornada de hoy se realizaron controles en varios puntos fronterizos del país, entre ellos en Iguazú, en la zona que limita con Paraguay y Brasil. El mismo contó con la presencia del presidente de YPF, Pablo González.

Los operativos se están desarrollando a partir de un trabajo articulado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, Gendarmería Nacional y AFIP y forman parte de un conjunto de medidas que se están desarrollando desde la Secretaría de Energía de Nación para dar respuesta al récord histórico de demanda de combustible que existe en nuestro país.

También participaron del operativo en Iguazú el mayor Fabio Benegas, director de Inteligencia Criminal; Yamil Boutet, director Regional de Aduanas Litoral; Antonio Bogado, comandante Región 6; Federico Salazar, jefe de Escuadrón 13 Iguazú; Alberto Rodríguez, administrador Aduana Iguazú; Mario Montero, jefe Paso Fronterizo Iguazú; Marcelo Kubichen, jefe de estación; y Diego Gorgal, gerente Ejecutivo de Seguridad Física YPF.

Scroll hacia arriba