Presidencia de la Nación

Operativo Verano 2021: La CNRT presente en todas las provincias del país.

En el marco del Operativo Vial Verano 2021 y la presencia nacional que las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) están realizando por las distintas delegaciones provinciales, el director ejecutivo, José Arteaga, el subdirector, Diego Giuliano y el subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales, Francisco Sellarés visitaron en la provincia de Mendoza a la delegación local y la subdelegación de San Rafael.


“Son importantes este tipo de encuentros con nuestras delegaciones provinciales para seguir trabajando en un transporte seguro y de calidad en todo el país. Sobre todo para concientizar y profundizar las medidas de control y sanitarias, en el marco del Operativo Vial de Verano,” detalló José Arteaga, Director Ejecutivo de la CNRT.

Además de la visita, las autoridades participaron también de los operativos de fiscalización junto al delegado Regional de Cuyo, Emmanuel Sánchez, el delegado de Mendoza, Alejandro Mutis, y la subdelegada de San Rafael, Jael Julián, en donde se hizo foco en el control y cumplimiento de los protocolos del transporte establecidos por la pandemia.

La delegación de la CNRT en la provincia de Mendoza ya fiscalizó, en lo que va del Operativo Vial Verano 2021 que inició el 20 de diciembre de 2020, unos 4241 vehículos entre transporte de cargas y pasajeros, con 90 infracciones y 24 retenciones. Mientras que la sub delegación de San Rafael controló 2024 coches de los cuales se infraccionaron 35 y otros 16 se retuvieron.

Scroll hacia arriba